Nos obligan a molestarte comunicando la obviedad de que este sitio utiliza cookies.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto

Patrocinios deportivos

En 347º representamos y trabajamos con deportistas profesionales, en multitud de deportes y colaboramos en diversos eventos deportivos.

Los patrocinios de deportistas profesionales y eventos deportivo son intercambios de publicidad a cambio de visualización y posicionamiento de marca, "quid pro quo". El patrocinador consigue publicidad y el patrocinado ahorra dinero, beneficiándose ambos a través de acuerdos mutuos.

Este tipo de patrocinio es muy efectivo, tanto en vivo como en los medios -redes, prensa, radio, TV...- y a la vez mucho más elegante -no parece tan “propaganda”, si nos permiten la expresión. Por otro lado, su coste es menor que otros tipos de publicidad y si consideramos la relación coste/valor, la percepción es todavía mejor.

Gestionamos tanto equipaciones deportivas, como los parches en las mismas equipaciones de los jugadores y la presencia de marca en eventos para todo tipo de empresas que quieran aumentar su notoriedad de cara tanto a un público objetivo de su negocio como clientes potenciales.

Estamos en contacto

Haznos llegar tus propuestas. Por correo, por correo-e, por teléfono o visítanos.

  • Dirección: República Argentina, 6, pral. 2ª
  • Correo-e: info@347grados.com
  • Tel: +34 934 666 277

Opiniones (positivas)

 

Top