Nos obligan a molestarte comunicando la obviedad de que este sitio utiliza cookies.

Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso.

Acepto

Gestión legal y administrativa para deportistas

Conocemos los problemas y las necesidades de los deportistas profesionales y tenemos una amplia experiencia en asesorar y facilitar la vida de estos deportistas de élite.

Estos son los servicios administrativos y legales que 347º pone a su disposición.

  • Asesoramiento fiscal y laboral: Proponemos la mejor solución económica a nuestros clientes. Estudiamos cada caso en particular para que sus obligaciones fiscales y laborales no le supongan ningún quebradero de cabeza, ni económico ni legal.
  • Asesoramiento Jurídico: Nuestra agencia aconseja a nuestros clientes, encargándose de brindar la información necesaria para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia del derecho deportivo.
    También ofrecemos la elaboración de dictámenes, reclamaciones, conciliaciones, representación letrada y la redacción de todo tipo de documentos jurídicos.
  • Gestión administrativa y gestoría deportiva: Nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión administrativa de nuestros clientes. Generamos facturas, autónomos, IVA, IRPF, elaboración de documentos y presentación de cuentas anuales.
  • También ofrecemos la elaboración de dictámenes, reclamaciones, conciliaciones, representación letrada, elaboración de todo tipo de documentos jurídicos.

Estamos en contacto

Haznos llegar tus propuestas. Por correo, por correo-e, por teléfono o visítanos.

  • Dirección: República Argentina, 6, pral. 2ª
  • Correo-e: info@347grados.com
  • Tel: +34 934 666 277

Opiniones (positivas)

 

Top